top of page

Por Roberto Bahena


Luego de las declaraciones de la actriz Consuelo Duval y el actor Adrián Uribe, de un supuesto cobro de piso por parte del crimen organizado, durante su estancia en Sonora al grabar la película “Infelizmente Casados”, el gobernador Alfonso Durazo indicó que es algo de hace más de dos años.


El mandatario indicó que pidió información a la Fiscalía General de Justicia para conocer la veracidad de lo dicho por los actores, pero resultó que no hay denuncia por el supuesto ilícito, además de que esa película se grabó antes de su administración.



.

“Fue un hecho supuestamente acaecido el 19 de julio de 2019, ante la eventualidad de que eso haya sucedido así, es probable, obviamente, nuestro rechazo, pero difícilmente podría agregar algo, cuando el evento se llevó a cabo prácticamente dos años antes del inicio de mi gobierno. Mi preocupación inicial es que se presentó originalmente como un hecho recientemente sucedido, nada que ver ese evento con los tiempos de nuestro gobierno, son dos años anteriores”, aseveró.



facebook-messenger--v1.png
bottom of page