top of page

El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrrez supervisó, junto a residentes de colonias aledañas, la rehabilitación del bulevar Lázaro Cárdenas, en la etapa del Solidaridad a la calle República de Belice.


"Me da mucho gusto que nos acompañen esta tarde para verificar las acciones de la obra que era tan sentida y necesaria para las y los habitantes y quienes transitan por este sector de la ciudad", manifestó Toño Astiazarán.


La señora Elizabeth Gutiérrrez Martínez, vecina de la colonia Mártires de Cananea, comentó al Presidente Municipal la importancia de que ya sea sólo una realidad la rehabilitación de la vialidad, que se traducirá en mejoras para muchas colonias.


Astarté Corro Ruiz, titular de la Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), recordó que la obra en la que se invertirán más de 25.6 millones de pesos inició el pasado 13 de julio, y abarcará desde la calle López del Castillo hasta el bulevar Antonio Quiroga, por lo que beneficiará directamente a residentes de 20 colonias.


Al momento se concluyó el tramo de López del Castillo a Margarita Maza de Juárez, en el que falta sólo la pintura vial, e inició el recarpeteo en el cuerpo norte del bulevar, desde el Solidaridad hacia el poniente.



Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page