top of page

Por Roberto Bahena


Un sujeto que escapó de la Policía Municipal luego de una persecución a bordo de una motocicleta, dejó abandonados el vehículo y una bolsa con 30 envoltorios de la droga conocida como cristal, esto en el poblado Miguel Alemán.





A las 10:45 de la mañana del martes, agentes de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Las Palmas de dicha comisaría, cuando al llegar al cruce de las calles Santiago Apóstol y Trinidad Sánchez Leyva, se percataron de un motociclista que circulaba en sentido contrario.


El sujeto al ver la patrulla, bajó de la moto, la cual dejó abandonada y empezó a correr para huir, lo cual logró, pues los agentes no lograron alcanzarlo, por lo que volvieron a revisar el vehículo, el cual tenía una bolsa en uno de los manubrios.


En el interior de dicha bolsa había 30 envoltorios de plástico que contenían un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal, la cual fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público, al igual que la motocicleta.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page