top of page

Por Roberto Bahena


Dos sujetes, quienes responden a los nombres de Eleazar Alfonso “N”, de 30 años; y Antonio “N”, de 50 años, fueron detenidos en calles de la colonia Privadas del Real, luego de que ambos se lesionaron a golpes durante una riña callejera.


A las 01:15 de la tarde del domingo, agentes de la Policía Municipal acudieron a calle Gótica y Cabo San Pedro, de dicha colonia ubicada al norte de la ciudad, donde reportaban una pelea entre dos sujetos, ambos lesionados.



Al llegar vieron los dos hombres lesionados, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, atendiendo a Eleazar Alfonso de contusiones parietales con herida de cuatro centímetros y una lesión en antebrazo del lado derecho.


Mientras que Antonio, presentaba una herida de tipo contuso cortante en pómulo izquierdo, contusiones en cráneo y herida maxilar superior, por lo que los dos hombres tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica a un hospital.


Los dos sujetos quedaron bajo custodia policial y una vez que sanen, serán puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación por los delitos de lesiones dolosas.

Commenti


facebook-messenger--v1.png
bottom of page