top of page

Por Roberto Bahena


Dos sujetos, quienes responden a los nombres de Víctor Ramón "N", alias "El Gordo ", de 30 años; y José Alejandro "N", alias "El Fefu", de 32, fueron detenidos luego de que entraron a un domicilio, amarraron a una familia para robarles sus pertenencias y un automóvil.


A las 09:38 de la mañana del martes, se activó el código rojo, luego de que se realizó un reporte de un robo, dónde amagaron a la familia en su casa ubicada en las calles Esqueda y Reyes de la colonia López Portillo.



El afectado de 28 años de edad, indicó que su vivienda llegaron dos sujetos, quienes lo amenazaron con un cuchillo para enseguida amarrarlo junto con su esposa y apoderarse de una pantalla, tres teléfonos celulares y dos tablet.


Posteriormente, los sujetos subieron a un pick yo, marc Chevrolet , línea Silverado, cabina y media, color amarillo, la cual también era propiedad de las víctimas, pero que facilitó su ubicación.


Los oficiales de la Policía Municipal ubicaron el automóvil en las calles Chilpancingo y Leona Vicario, de la colonia Sahuaro, donde ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio público para las investigaciones correspondientes.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page