top of page

Por Roberto Bahena


Una familia fue sometida por cuatro sujetos armados, quienes llegaron a su domicilio, los amarraron con cinchos y se robaron una caja fuerte, dónde guardaban el dinero de las ventas de un negocio de helados de su propiedad.


Los hechos fueron reportados a las 09:00 de la mañana del lunes en la casa situada en calles 5 de Febrero y Zacatecas, de la colonia 5 de Mayo, en donde una de las víctimas indicó que al lugar llegaron cuatro hombres armados y con el rostro cubierto.



Los sujetos ataron a la familia con cinchos de plásticos de pies y manos, para después ingresar a la recamara principal, en donde está la caja fuerte, para obligar a la propietaria del domicilio a abrirla para tomar el dinero en efectivo y artículos personales.


Posteriormente, los ladrones huyeron a bordo de un vehículo, con rumbo desconocido, sin que pudieran ser detenidos. Sin embargo, la afectada señaló que uno de los presuntos sabía dónde se localizaba la caja, por lo que sospecha de que pueda ser algún conocido cercano.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page