top of page

Por Roberto Bahena


Policías municipales repelieron la agresión de la que eran objeto, por parte de Fernando Arturo "N", de 44 años de edad, quien fue denunciado por intentar violar a una joven en la colonia La Cholla, al poniente de la ciudad.





A las 16:30 de la tarde del jueves, los oficiales acudieron a un domicilio ubicado en la calle Ventolera, de dicha colonia, dónde reportaban el caso de violación en grado de tentativa y a una persona lesionada.


Al llegar se entrevistaron con una joven de 25 años, la cual dijo que minutos antes un hombre había intentado abusar de ella, sintiéndola a la fuerza, pero aprovechó un descuido del agresor para correr y pedir ayuda.


Con la descripción, los agentes acudieron a la calle Navojoa Final, en Los Bagotes, lugar donde ocurrió la agresión, donde localizaron al hombre señalado en un basurero clandestino, pero al intentar detenerlo, el sujeto le arrojó un hacha a uno de los oficiales, la cual lo impactó en el pecho


Posteriormente, el agresor tomó un machete con el que amenazó a los policías, quienes desenfundaron sus armas de cargo y realizaron detonaciones, de las cuales le impactaron en ambas piernas, aún así logró correr y arrojó el machete, pero sacó dos cuchillos.


El hombre seguía amenazando con ambas armas a los policías, pero fue detenido en un predio baldío, dónde lograron someterlo, para después pedir ayuda de a Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital, dónde fue atendido bajo custodia.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page