top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre de 30 años de edad, mismo que dijo llamarse Francisco Javier “N”, alias “El Machacas” fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal luego de que fue encontrado en portación de un arma punzocortante, además de que golpeó a un oficial.


A las 07:38 de la tarde del jueves, los oficiales municipales atendieron el reporte sobre una persona armada con una navaja en la colonia El Mariachi, en el sector centro de la ciudad de Hermosillo.




Los agentes se abocaron a realizar una búsqueda por el lugar, encontrando a un hombre que caminaba con una navaja en la mano por las calles Ignacio Ramírez y Jalisco, de dicha colonia, por lo que de inmediato lo abordaron.


Sin embargo, al interceptarlo el sujeto mostró actitud agresiva para evitar el arresto, por lo que se abalanzó a golpes contra uno de los agentes a quien lesionó en una de sus rodillas, por lo que fue necesaria el uso de la fuerza para someterlo y ponerlo bajo arresto.



El hombre conocido como “El Machacas” y el arma blanca, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación por delitos contra funcionarios públicos y portación de arma prohibida.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page