top of page
Foto del escritorLa Numero Uno fm

Por Roberto Bahena


Manuel Alejandro “N”, de 31 años de edad, al parecer se molestó por haber sido detenido cuando conducía a exceso de velocidad, pues detuvo la marcha, pero para emprenderla a golpes contra los oficiales, lesionando a uno de ellos.


Durante los primeros minutos de este martes, a las 00:30 horas, los agentes de la Policía Preventiva Municipal realizaban recorridos de vigilancia, por la colonia Villa Hermosa, al sur de la ciudad, cuando al llegar a los cruces de las calles Labradores y Benito Juárez, vieron un vehículo a exceso de velocidad.




De inmediato le marcaron el alto al conductor del automóvil, tipo sedán, color plata, pero el hombre al descender del carro se abalanzó a golpes contra los agentes, mientras que en el forcejeo rompió el uniforme de uno de ellos.


Además, con los puños golpeó en la cabeza al agente, lo que le causó una lesión en la región occipital, por lo que tuvo que ser sometido a la fuerza y una vez asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación por delitos contra funcionarios públicos.

Comments


bottom of page