top of page
Foto del escritorLa Numero Uno fm

Por Roberto Bahena


El conductor de una camioneta que acudió a una tienda de conveniencia el fin de semana pasado no detuvo la marcha debido al exceso de velocidad con el que iba e ingresó al comercio con todo y vehículo.



El accidente fue reportado a las 09:50 de la noche del domingo pasado, en la tienda ubicada en bulevar Jose Alberto Healy Noriega y Paseo Romanza, al norte de Hermosillo, donde indicaban que un conductor tumbó la pared del comercio.


Al llegar los agentes de Tránsito Municipal encontraron una camioneta marco Oldsmovile Bravada color verde, modelo atrasado, la cual se había estrellado contra el ventanal y derribó la base de cristal.


Los empleados del comercio indicaron a los oficiales que el conductor logró detener la marcha antes de golpear el mostrador, sin embargo, bajo del vehículo y huyó del lugar sin que pudiera ser detenidos.


Los agentes aseguraron el automóvil y dieron aviso al Ministerio Público especializado en hechos de tránsito para las investigaciones correspondientes y dar con el responsable.

Comments


bottom of page