top of page

Por Roberto Bahena


Una familia sufrió la pérdida de su camioneta en un incendio que ocurrió la mañana de este jueves en la colonia Puerta del Rey, la cual en un inicio creyeron se trataba de una falla en el sistema eléctrico, pero al verificar cámaras se dieron cuenta que fue provocado.




La familia que se encontraba durmiendo alrededor de las 08:40 de la mañana, debido a que laboran de noche, se despertó por fuertes ruidos que provenían de fuera de la casa, por lo que se asomaron y vieron que la camioneta marca Jeep, línea Grand Cherokee, color blanco, modelo 1999, estaba envuelta en llamas.


De inmediato pidieron ayuda de Bomberos de Hermosillo, quienes sofocaron las llamas y evitaron se expandiera a la casa y a un pick up marca Ford, línea Ranger que estaba estacionado a unos centímetros.


La camioneta tenía equipo de sonido con bocinas, bajos y amplificador, por lo que los afectados en un inicio creyeron que se trataba de una falla eléctrica en el cableado, pero al revisar videos de cámaras de seguridad vieron que fue provocado.


En las imágenes se puede observar como un hombre al que identificaron como un vecino con antecedentes de drogadicción y que ya ha ingresado a casas del sector, prende fuego a unas prendas y las avienta al interior de la camioneta que tenía los cristales abajo, para después quebrar el cristal trasero y retirarse.

Kommentare


bottom of page