top of page

Por Roberto Bahena


Luego de que golpeó y amenazó de muerte a su madre con un arma punzocortante tipo cuchillo, un sujeto, quien responde al nombre de Guadalupe Antonio “N”, de 30 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Preventiva Municipal.





A las 02:35 de la mañana del miércoles, los oficiales acudieron a un domicilio ubicado en calle Villa Paloma, de la colonia Villas del Real, al norte de la ciudad, donde reportaban un caso de violencia intrafamiliar, con un hombre armado.


Al llegar, vieron a una mujer de 50 años de edad, quien lloraba por fuera del domicilio, misma que les informó que su hijo, quien se encontraba en estado de ebriedad, le quitó su teléfono celular, luego la empujó, la tiró al suelo para agredirla y posteriormente tomó un cuchillo con el que la amenazó, diciéndole que la mataría.


La víctima al verse en peligro salió de la casa para pedir ayuda, mientras el hijo agresor se quedó en el interior de la casa, por lo que los policías, con autorización de la dueña de la casa, ingresaron para poner bajo arresto al sujeto, quien fue remitido al Ministerio Público para su investigación por los delitos de violencia intrafamiliar y amenazas.

Комментарии


facebook-messenger--v1.png
bottom of page