Por Roberto Bahena
Cuando intentaba ser detenido por agentes de la Policía Municipal, luego de que golpeó a su hermano, José Rafael "N", de 33 años de edad, agredió a los oficiales, por lo que tuvo que ser sometido durante la madrugada de este miércoles.
Los hechos ocurrieron a la 01:40 de la mañana, cuando los municipales acudieron a un domicilio ubicado en calle Pedro Baranda, entre Olivares y López del Castillo, de la colonia Los Jardines, donde reportaban una agresión en proceso.
Al llegar se entrevistaron con el afectado de 30 años de edad, quien indicó que su hermano José Rafael lo golpeó luego de una discusión familiar y al verlo fuera de control, decidió pedir ayuda al número de emergencias 911.
Los agentes procedieron a intentar detener al hermano agresor, sin embargo, se tornó violento con los policías, contra quienes se abalanzó a golpes, rompiendo el uniforme de uno de los oficiales, por lo que fue necesario el uso de la fuerza para someterlo.
El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación por delitos contra funcionarios públicos y violencia intrafamiliar.
Comments