top of page

Por Roberto Bahena


Una mujer de 66 años de edad fue asesinada a golpes, al parecer a manos de su propio hijo, en hechos ocurridos la mañana de este viernes en su domicilio ubicado en la colonia Metalera, al oriente de Hermosillo.


A las 05:49 de la mañana del viernes, agentes de la Policía Municipal acudieron a la casa que se sitúa en calle Uranio, entre Germanio y Del Níquel, donde un caso de violencia intrafamiliar terminó en tragedia.





En el lugar, encontraron a la mujer mayor, quien respondía al nombre de Amalia, misma que no respondía, por lo que paramédicos de la Cruz Roja trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.


La victima presentaba una lesión por golpe contuso en la región oxipital del cráneo, hematoma en órbita ocular derecha y epistaxis, es decir, sangrado en la nariz.


Algunos testigos en el lugar de los hechos señalaron al hijo de la víctima, como quien posiblemente había cometido el crimen, pero no se encontraba en el lugar, por lo que se inició una búsqueda, del sujeto, quien fue localizado y arrestado por posesión de narcóticos, a espera de las investigaciones que realizará el Ministerio público.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page