Por Roberto Bahena
Dos mujeres y un menor de cuatro años de edad resultaron intoxicados luego de que la mañana del lunes un sujeto arrojó un líquido desconocido al interior de un camión del transporte urbano de Hermosillo, en la colonia La Cholla.
A las 09:45 am oficiales de la Policía Municipal pasaban por el bulevar Chanate y calle Yuste, de la colonia La Cholla, al poniente de la ciudad, cuando vieron que una mujer les hacía señas, por lo que de inmediato la abordaron.
La reportante señaló que arriba del camión del transporte urbano de Hermosillo había personas aparentemente intoxicadas, por lo que se entrevistaron con el chofer, quien indicó que se le emparejó un vehículo de color blanco, tipo sedán, marca desconocida, de donde bajó un molesto, el cual lo agredió verbalmente.
Asimismo, le arrojó una sustancia desconocida, para huir del lugar sin que fuera detenido; posteriormente, varias personas que abordaban el transporte empezaron con dificultades para respirar y vomitar.
Los agentes pidieron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para atender a dos mujeres y un niño de cuatro años, pero no había ambulancias disponibles por lo que los trasladaron a bordo de la patrulla al hospital más cercano.
En el hospital, el médico indicó que las personas tenían problemas respiratorios por contacto con gas desconocidos, por lo que se quedaron en el área de urgencias para su valoración médica.
Comments