top of page


Por Roberto Bahena


Toda una persecución se generó luego de que un hombre intentó abusar sexualmente de su nuera, cuando esta se encontraba dormida, pero los vecinos reaccionaron y lo detuvieron.


A las 05:50 horas de este marte, en calle Enrique Quijada, de la colonia El Sahuaro, agentes de la unidad 065, detuvieron a Artemio “N”, de 45 años de edad, luego de que fue entregado por vecinos.


Esta persona fue señalada de intento de violación por parte de la pareja de su hijo. La víctima indicó que se despertó porque sintió que alguien la tocaba mientras dormía, y al ver quién era, se trataba de su suegro.


La afectada se zafó como pudo y corrió fuera de la recámara, donde gritó por ayuda a los vecinos, mismos que acudieron en su auxilio, pero su suegro huyó de la casa por los techos de los vecinos, sin embargo, fue seguido y alcanzado.


Posteriormente hicieron entrega a los agentes de policía de la persona detenida, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales, para su investigación.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page