Por Roberto Bahena


En los siguientes días habrá un leve aumento en las temperaturas máximas, las cuales estarán por encima de los 35 grados centígrados, debido a que los efectos del frente frío número 5 de la temporada ya pasaron por la entidad.


Gilberto Lagarda Vázquez, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que esto será para las zonas más calurosas de la entidad, como lo son el centro y sur, pero también en el norte pudieran acercarse a los 35 grados.


"Veremos un ligero aumento en los próximos días debido a cambios en la circulación y ya se empiezan a degradar los efectos del frente frío número 5, el cual ya se empieza a cargar hacia el norte del País, esto causará temperaturas por encima de los 35 grados para los próximos días", comentó.


Sin embargo, los amaneceres continuarán frescos, con valores mínimos para el centro y sur del estado de 15 grados centígrados, mientras que para el norte y oriente entre los 10 y cero grados centígrados.


En lo que respecta a posibilidades de lluvias, serán prácticamente nulas, pues se esperan condiciones secas en toda la entidad, por lo menos en los próximos ocho días, con cielos mayormente despejados.


Para la ciudad de Hermosillo se esperan máximas de entre 34 y 36 grados centígrados para jueves viernes y sábado, mientras que las mínimas oscilarán entre los 14 y 15 grados.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png