top of page

Por Roberto Bahena


Los casos de violencia familiar en Hermosillo no paran y la noche del miércoles, agentes de la Policía Municipal detuvieron a tres sujetos, uno que propinó una golpiza a sus hijas de 12 y 14 años, otro que golpeó y amarró a su esposa, así como otra agresión.


José "N" de 32 años, fue presentado ante el Ministerio Público luego de que en su domicilio ubicado en las calles Benito Juárez y 13 de Septiembre, de la colonia Aguayo Porchas, del poblado Miguel Alemán, golpeó a sus hijas de 12 y 14 años, quienes terminaron con golpes contusos en rodillas y brazos, hemorragia conjuntival y hematoma periorbital en el ojo izquierdo.



También en Miguel Alemán, fue detenido Luis Alfonso “N”, de 43 años, en su casa situada en calle 17 y Triunfito, de la colonia San Isidro, luego de que golpeó a su esposa de 44 años, lo que le provocó un hematoma en un ojo.


En la colonia Palo Verde, Francisco Alejandro “N”, de 36 años, golpeó en varias ocasiones a su esposa de 37, a quien después amarró de las manos y encerró en una habitación, por lo que la mujer pidió ayuda y tuvo que ser rescatada por la Policía Municipal.

Commenti


facebook-messenger--v1.png
bottom of page