Por Roberto Bahena
Los casos de violencia familiar continúan en Hermosillo, pero cada vez más violentos, sobre todo en contra de madres de familia propiciados por sus propios hijos, como en la colonia Eusebio Kino, donde una joven roció agua hirviendo a su propia madre.
María Melisa “N”, de 23 años, fue detenida por agentes de la Policía Municipal y puesta a disposición del Ministerio Público, pues arrojó agua hirviendo a su mamá de 63 años, causándole quemaduras en la mano izquierda, después de una discusión, en donde también la insultó, en su domicilio ubicado en calle Rebeico, entre Caturegli y Leandro P. Gaxiola, de la colonia Eusebio Kino.
Asimismo, Esaú Josué “N”, de 37 años, quedó bajo arresto a las 08:02 de la noche del miércoles en la casa de su madre, situada en la calle Plutón, de la invasión Las Peredas, al sur de Hermosillo, a donde acudió para ofender a su madre y amenazarla de muerte.
En el poblado Miguel Alemán, Imanol “N”, de 23 años, agredió físicamente a su progenitora, de 45 años, a quien insultó y jaloneó, en su casa en calle Rosario Ibarra de Piedra, entre Aquiles Serdán y Benito Juárez, de la colonia Jesús García, luego de que se molestó porque su madre lo cuestionó por algunos objetos que desaparecieron de la vivienda.
Policías municipales arrestaron a Refugio “N”, de 57 años, quien acudió a la casa de su hija, en calle Horizonte, de la colonia El Encanto, en donde pateó la puerta principal con la intención de tirarla, para ingresar y golpear a la mujer, quien pidió ayuda.
コメント