Por Roberto Bahena


Un joven que era asaltado por un sujeto, cuchillo en mano, por las calles de la colonia Álvaro Obregón, al norte de la ciudad de Hermosillo, fue salvado por su novia de que las cosas terminarán mal, gracias a su rápida reacción.


A las 12:00 horas en la confluencia de las calles Eduardo W. Villa y República de Colombia, los agentes detuvieron en flagrancia a Carlos Enrique "N", de 31 años de edad.


Esto luego de que los oficiales fueran interceptados durante un recorrido de vigilancia, por una mujer joven, quien les señaló que se había adelantado cuando vio que un hombre sacó un arma punzocortante para amenazar a su novio.


La joven indicó que los hechos ocurrían en ese momento metros adelante, por lo cual de inmediato se dirigieron al lugar señalado, dónde encontraron al imputado con el cuchillo en la mano, mientras amenazaba al afectado.


Los oficiales desarmaron y sometieron al hoy detenido, quién además del arma blanca, tenía en su posesión dinero en efectiva propiedad de la víctima.


Por tal motivo, el imputado, el arma utilizada y el dinero recuperado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png