top of page

Por Roberto Bahena


Gadiel Guadalupe "N", de 30 años de edad, decidió no escuchar las súplicas de su esposa para que dejara de tomar cerveza cuando se encontraba en estado de ebriedad y en lugar de eso la golpeó, por lo que fue detenido.





A las 23:36 horas del miércoles en un domicilio ubicado en calle Río Salado de los Nadadores, de la colonia Río Salado, agentes de la Policía Municipal que atendieron el reporte de violencia intrafamiliar se entrevistaron con la víctima.


La mujer indicó que su esposo se molestó porque le pidió que dejara de tomar, ya que se encontraba en estado avanzado de ebriedad; sin embargo, el hombre la empujó a la vez que le decía que ella no era nadie para decirle que hacer, a la vez que le propinó un puntapié en el muslo derecho.


Pero la agresión no acabó ahí, pues el sujeto le advirtió que la golpearía más fuerte si volvía a insistir que dejara de beber, por lo que la afectada optó por pedir ayuda a la línea de emergencia.


Los oficiales municipales procedieron al arresto del individuo, para turnarlo al Ministerio Público para determinar su situación legal.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page