top of page

Por Roberto Bahena


A pesar de que la denuncia hecha a través de redes sociales sobre el envenenamiento de perros en el ejido Rodolfo Campodónico, del municipio de Caborca, señalaba que había 40 canes envenenados, la Fiscalía General de Justicia, solamente ha encontrado a cuatro y dos gatos.





La fiscal del estado, Claudia Indira Contreras Córdova, afirmó que además se entrevistaron con la persona que tomó el video donde aparecen los animales muertos, quien les comentó que él solo había grabado a siete.


“Se han realizado ya varias entrevistas, ya se detectaron y se procesaron con cuatro perritos, cuatro caninos y dos gatos que se encontraron en el lugar, se hablaban de 40 y luego se habló de 80, realmente nosotros encontramos cuatro perros y dos gatos; se han realizado cuatro entrevistas a propietarios de perros en donde ellos dicen que eran dueños de ocho perros y dos gatos y quienes refirieron que los encontraron sin vida y los incineraron ellos, los mismos familiares. También ya se entrevistó a la persona que grabó el video y mencionó que el grabó en total siete perros, no 40, no 80, que fue lo que él realmente videograbó”, subrayó.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page