top of page

Por Roberto Bahena


Un solitario sujeto asaltó una sucursal del banco BBVA ubicado en la plaza Sun Mall, en bulevar Juan Bautista de Escalante y Maza de Juárez, sin mostrar arma alguna a la cajera, a la que amenazó con dañar a su familia.


El reporte fue atendido por agentes de la Policía Municipal de Hermosillo a las 03:45 de la tarde, por lo que acudieron al lugar, donde se entrevistaron con la empleada afectada, que señaló que a su caja llegó un hombre, el cual le dijo que se trataba de un asalto.



La víctima indicó a los policías que el sujeto le exigió todo el efectivo que tenía en la caja y aunque no mostró un arma, amenazó con matar a su familia que se encontraba en casa, además de que había personas esperando sus indicaciones para hacerles daño.


La mujer dijo que ante el temor de que su familia saliera dañada, le entregó el efectivo al asaltante, quien solo se tomaba la cintura como si llevara un arma, la cual nunca sacó, para posteriormente salir de la sucursal y huir con rumbo desconocido, sin que se revelara el monto que se llevó.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page