top of page

La violencia familiar en contra de madres de familia de la tercera edad continúa en Hermosillo y el martes se presentaron dos casos más en la colonia Privadas del Real y el poblado Miguel Alemán, donde los hijos incluso las amenazaron de muerte.


El primero ocurrió a las 13:30 horas en un domicilio ubicado en avenida Privadas del Real, donde Abraham Eduardo “N”, de 35 años de edad llegó a exigirle a su madre de 77 años, que le hiciera comida, pero al no ser atendido se tornó violento.





El descontrolado hijo amenazó de muerte a su progenitora, por lo que la mujer asustada se refugió en su cuarto, al cual le puso seguro y marcó al 9-1-1, llamado que fue atendido por policías municipales, quienes detuvieron a Abraham “N” y orientaron a la señora para que un juez dicte medidas de protección a su favor.


El segundo caso se dio por la noche, a las 21:00 horas en el domicilio ubicado en calles Ricardo Flores Magón y 24 de Febrero, de la colonia Aguayo Porchas, en el poblado Miguel Alemán, donde Manuel Alán “N”, de 27 años también amenazó de muerte a sumadre.


La mujer afectada reportó al número de emergencias que su hijo le gritó, la jaloneó de los brazos y la amenazó de muerte, por lo que pidió auxilio a agentes municipales, quienes detuvieron al presunto agresor para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page