top of page

Por Roberto Bahena


La violencia ejercida por algún hombre hacia una mujer miembros de la misma familia continúa imparable en Hermosillo y dos sujetos más fueron detenidos en hechos distintos ocurridos en las colonias La Cholla y Tierra Nueva del norponiente de Hermosillo.


Durante la madrugada del jueves, fue detenido Carlos Alberto "N", de 42 años de edad, en un domicilio ubicado en las calles Ventolera y Risco, de la colonia La Cholla, luego de que golpeó a su hijastra de 15 años.



La madre de la menor, mujer de 35 años, denunció que su esposo golpeó a su hija en la cabeza y la amenazó de muerte si lo acusaba de haberla agredido.


En su casa situada en calles Desierto Sur y Desierto Oriente, de la colonia Tierra Nueva, quedó bajo arresto Martín "N", de 32 años, por los delitos de portación de arma prohibida y violencia intrafamiliar.


El sujeto fue acusado por su esposa, de 35 años de edad, a quien agredió y a amenazó de muerte con un cuchillo de cocina, luego de una discusión, por lo que tuvo que ser sometido.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page