Por Roberto Bahena
La violencia intrafamiliar no solo no ha cedido en Hermosillo, sino que además aumentó con siete nuevos casos durante el domingo pasado, en las colonias Carmen Serdán, Insurgentes, Villa Fontana, Sahuaro, Renacimiento, El Mariachi y en el poblado Miguel Alemán.
María Eloísa “N”, de 28 años de edad, fue detenida en su domicilio ubicado en calle Olivares y Pueblo de Álamos, de la colonia Carmen Serdán, luego de que agredió a aruñazos y mordidas en diferentes partes del cuerpo a su pareja, por lo que el hombre de 39 años pidió ayuda a la Policía Municipal.
Rony Noé "N", de 40 años de edad, quedó bajo arresto en la casa de su pareja, de 19 años de edad, quien lo acusó de ponerse violento y golpearla en la boca por celos, además de que quebró un espejo y una mesa.
En una casa ubicada en calle Libertad, de la colonia Villa Fontana, fue detenido Bryan “N”, de 27 años, luego de que tumbó a patadas la puerta de la casa de su novia, de 35 años, para después golpearla, por lo que la mujer pidió ayuda.
América “N”, de 23 años, fue detenida en la casa de su madre, de 47 años, ubicada en calle García Aburto, de la colonia El Sahuaro, luego de que la golpeó en la cabeza contra la pared, además de que la jaló del cabello.
Álvaro Efrén “N”, de 41 años, quedó bajo arresto en su domicilio ubicado en calle Peña Colorada y gobernadora, de la colonia Renacimiento, luego de que agredió verbalmente a su esposa.
En la colonia El Mariachi, en una casa situada en calles Narbona y Sonora, fue asegurado Jorge Luis “N”, de 36 años de edad, quien se puso agresivo con su hermano de 42 años, a quien amenazó con un cuchillo, por lo que tuvo que ser sometido.
En el poblado Miguel Alemán, en un domicilio ubicado en calle Las Palmitas, entre 4 de Octubre y Rosario Ibarra de Piedra, fue detenido Gerardo “N”, de 44 años, luego de ser acusado por su sobrina de 27 años, de ponerse agresivo al reclamarle por haber espiado a su hijo de 11 años, mientras se cambiaba de ropa.
Comments