top of page

Por Roberto Bahena


Héctor Ramón “N”, de 37 años de edad, Abril Selene “N”, de 29 y Yazmín Lizeth “N”, de 25 años, fueron sentenciados a más de 35 años de prisión luego de demostrarse su culpabilidad en el ataque armado contra policías municipales de Cajeme.


Los hechos ocurrieron el pasado 18 de diciembre de 2022, cuando los tres sentenciados y otro sujeto, identificado como Enrique "N", quién perdió la vida, se trasladaban en un vehículo marca Hyundai, línea Accent, color blanco, modelo 2020,por la Calle 300 y carretera Federal número 15.




Ahí se inició una persecución, por calle Fresno de Ciudad Obregón, hacia el sur, donde fueron interceptados, sin embargo, Héctor Ramón "N" y Enrique "N", bajaron del vehículo y agredieron con armas de fuego a los agentes, siendo abatido en el lugar Enrique y el resto detenidos.


Luego de demostrar su culpabilidad, el juez dictó la sentencia con una pena global de 35 años, tres meses y 21 días de prisión, por los delitos de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa en número de tres y posesión de vehículo con reporte de robo

Kommentare


facebook-messenger--v1.png
bottom of page