• 97.1 FM

Por Roberto Bahena


Dos mujeres, una de ellas menor de edad, al parecer fueron privadas ilegalmente de su libertad, la mañana del martes en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo.


El hecho fue reportado a elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes atendieron el reporte alrededor de las 06:34 horas, en el cruce de las calles Desemboque y Sierra Oscura.


En el lugar se entrevistaron con testigos, quienes señalaron que un hombre a bordo de un vehículo tipo sedán, color negro, obligó a una de las víctimas a subirse.


La hija de una de las víctimas señaló que al parecer se trataba de su madre de 47 años de edad, quién había salido rumbo al trabajo junto a una vecina de 15 años de edad.


Asimismo, detalló que el vehículo se detuvo frente a ambas víctimas y ambas fueron levantadas a la fuerza, y aunque se intentó llamar por teléfono a la mujer de 47 años de edad, no obtuvieron respuesta alguna.


Por tal motivo, los agentes orientaron a la hija de la víctima y a los testigos a interponer una denuncia ante el Ministerio Público, para que se dé con el paradero de la mujer y la adolescente.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png