top of page

Armando Aguilar


Por su trayectoria y desempeño dentro de sus diferentes ámbitos profesionales, la Secretaría de Educación y Cultura de Sonora les rindió un reconocimiento en la convocatoria Profesionista del Año 2023.


Fue ante presidentes y representantes de colegios de profesionistas de todo el estado, así como dirigentes sindicales como Aarón Grageda Bustamante, titular de la SEC aseguró que los seleccionados de este año son auténticos agentes de transformación en la sociedad y el gremio al que pertenecen.





Hoy también reconocemos su nivel de dedicación, que no se mide en términos objetivos; se trata de ese tiempo que dejan de convivir con sus familias, los desvelos y el esfuerzo por sacar adelante el uso de una profesión en beneficio de la comunidad, me refiero a la vocación profesional”, indicó.


Mientras que Liseth María Burgos Villaescusa, coordinadora general de Registro, Certificación y Servicios Profesionistas de la SEC, dijo que los principios de ética, generosidad, honestidad; así como justicia y responsabilidad fueron parte de los criterios que el jurado calificó.


Por lo que otorgaron un reconocimiento a cada uno, al ser contemplada la valoración del ejercicio de enero de 2021 a octubre de 2023, dentro de las actividades educativas y diversas postulaciones.


Es por eso que se le entregaron medallas a quienes resultaron seleccionados dentro de las disciplinas como: Ciencias Biológicas, Económico-Administrativas, Humanidades, Ciencias Sociales, entre otras.



Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page