• 97.1 FM

Por Roberto Bahena


La mañana de este jueves Ricardo Bours se registró de manera oficial ante el Instituto Estatal Electoral, como candidato a la Gubernatura de Sonora para el periodo 2021-2027 por Movimiento Ciudadano.


El empresario señaló que se apegará y acatará las normas, además que de su parte habrá un trato de respeto hacia sus adversarios, así como respetar a la ciudadanía, en búsqueda de que sea una campaña de propuestas y no de ataques.


El cajemense pidió durante la entrega y recepción de la documentación que lo acredita como aspirante a la Gubernatura, pidió al IEE que marque claramente los lineamientos en cuanto a protocolos sanitarios contra el Covid-19, durante las próximas elecciones.


"Pido al consejo del Instituto que nos marque muy claramente los lineamientos en materia de protocolos de salud, estamos viviendo una pandemia, vemos aquí mismo en el salón las condiciones que debemos de cuidar y sería de una gran utilidad que ustedes cómo rectores del proceso que viene, nos indicaran con mucha claridad qué está permitido y qué no está permitido hacer", comentó.


El ex alcalde de Cajeme se convirtió en el primer candidato de Movimiento Ciudadano para la Gubernatura de Sonora en la historia de dicho partido, lo cual aseguró, tomará con toda seriedad y gran responsabilidad.


Ya en rueda de prensa, recordó que interpuso una denuncia en contra del Partido del Trabajo debido a una campaña negro-orquestada en su contra, la cual salió de las oficinas centrales del PT.


Enfatizó que en esta campaña estará rodeado de los mejores perfiles de ciudadanos dispuestos a arriesgar su prestigio para cumplirle a la gente.


"Hay gente aquí que me acompaña con mucha voluntad de servir, que lo han demostrado y en su momento ellos lo dirán y hay otros que están afuera que también tienen ánimos y ganas de estar presentes en las elecciones", consideró.


En lo que respecta a su arranque de campaña, aseguró que será un evento sorpresivo y diferente, además de que harán innovaciones permanentes para implementar medidas que se adapten a las necesidades de la vida actual.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png