Armando Aguilar
Con el regreso a clases en su totalidad y las celebraciones por el mes patrio; las obras del Centro tendrán mayor movilidad y aglomeraciones por lo que serán acelerados los trabajos.
El titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), Godofredo Gardner Anaya informó que serán reforzadas las acciones para generar las condiciones básicas en las que se puedan trasladar personas.

“Estamos reforzando efectivamente el regreso a clases y lo que son los festejos del mes próximo, estamos acelerando los trabajos para generar las condiciones al menos básicas para que se puedan trasladar personas y vehículos no, hay trabajos más lentos que son banquetas, señalización y de más pero nos estamos enfocando ahorita en reforzar la parte de la construcción de la vialidad, el tirado de concreto hidráulico para poder abrir la vialidad”, mencionó.
Lo que implica reforzar la mano de obra y maquinaria, mientras que la infraestructura básica que debía ser sustituida es lo que más retrasa los trabajos señaló Godofredo Gardner.
Y por tal motivo la próxima semana habrá un aumento de personal y equipo que realiza labores en las obras del Centro de Hermosillo, además de contar con apoyo de Tránsito Municipal para las vialidades.
Comments