top of page

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán encabezó una reunión con la Selección Azul Buhitos UNISON recientemente clasificados para el Torneo Nacional de Ligas 2023 en Mazatlán, Sinaloa a quienes les reconoció su esfuerzo diario para colocarse como los mejores de la categoría Escuelita 5 a 6 años.


Acompañados por Armando Labrada García, director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) y César Rascón Muñoz, titular del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), platicaron sobre sus logros, como representar a Sonora en Puebla, Tijuana y Mazatlán, además de participar en un torneo en el estado de California de Estados Unidos.



"Solamente decirles e invitarlos a que sigan echándole muchas ganas, sé que hacen un gran esfuerzo, cosa que nos llena de orgullo y les quiero decir que como Presidente Municipal vamos a estar apoyándolos para que en las actividades que se vienen muy pronto cuenten con el apoyo del Gobierno Municipal", agregó Astiazarán Gutiérrez.


Recordó la creación del Fondo Municipal del Deporte, un instrumento que destina recursos para viáticos, material deportivo y alimentos, entre otros beneficios para practicantes de todas las disciplinas que orgullosamente representan al municipio o al estado.


"Es un fondo que buscamos poco a poco que vaya creciendo para que ustedes tengan el apoyo, hace poco entregamos los primeros apoyos del fondo deportivo", concluyó al escuchar las inquietudes de deportistas.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page