Por Roberto Bahena


Aunque aún no se ha oficializado el triunfo de Antonio Astiazarán Gutiérrez, en las elecciones por la alcaldía de Hermosillo, hay una diferencia de 2.55% en el Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Estatal Electoral (IEE), por lo que dijo que no hay tiempo que perder.


Por ello dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que se reunió con quienes integrarán Cabildo de Hermosillo por parte de su plantilla, es decir, la sindica y regidores.


"Para enfrentar los retos por venir, no hay tiempo que perder. Hoy me reuní con quienes formarán parte del Ayuntamiento de Hermosillo, por el periodo 2021-2024. Seré un presidente Municipal que privilegie el diálogo para construir los acuerdos que necesita nuestra Capital", indicó en sus redes sociales.


Asimismo, anexó una foto en la que se encuentran los integrantes de este Cabildo para el trienio 2021-2024, aunque Célida López Cárdenas, de Morena aseveró que pedirá que se cuente voto a voto, pues la ventaja es mínima.


Quienes integrarán dicho Cabildo encabezado por Antonio Astiazarán Gutiérrez, son Zaira Fernández Morales, del PRI, como síndica municipal; así como regidoras y regidores propietarios, Eduardo Alejo Acuña Padilla, del PAN, Ana María Ataque Castellanos, del PAN; Jesús Antonio Contreras Hermosillo, del PAN.


También, Martina Moreno Salcido, del PRI; Onésimo Aguilera Burrola, del PAN; Zulma Elizabeth Galaz Angulo, del PAN; Jorge Villaescusa Aguayo, del PRI; María Guadalupe Herrera Martínez, del PAN; Héctor Robles Núñez, del PRI; Sheila Constanza Cirett Carbajal, del PRI; Francisco Joel Hernández Velázquez, del PRD; y Alma Dolores Estrada Duarte, del PRI.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png