Por Roberto Bahena
A Jesús Antonio “N”, de 31 años; y Jesús Leonardo “N”, de 25 años, le saldrá caro el haberse pasado una señal de alto, pues gracias a eso fueron descubierto con envoltorios de narcóticos, en hechos ocurridos la noche del martes.
A las 21:30 horas oficiales de la Policía Preventiva Municipal realizaban recorridos de vigilancia, cuando al pasar por avenida De los Yaquis, se percataron que el conductor de un vehículo marca Nissan, línea Sentra, color arena, no respetó una señal de alto.
Aunque no es facultad de la policía Preventiva el multar por faltas viales, ante la falta de agentes de Tránsito Municipal, optaron por interceptarlos, esto a la altura de la calle Vicente Mora, donde se dieron cuenta que del interior del vehículo salía un fuerte olor a mariguana.
Los oficiales procedieron a revisar el automóvil, encontrando tres envoltorios de plástico que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
Comments