top of page


Por Roberto Bahena


La suerte no estaba del lado de Miguel Ángel "N", de 22 años de edad, quien circulaba en un vehículo con reporte de robo, cuando se le ponchó una llanta y por si fuera poco, policías se acercaron a ayudar a cambiarla.


Eran alrededor de las 09:30 horas del martes, en la confluencia de las calles Carlos Maldonado y José Jiménez Cervantes, de la colonia Bicentenario, al norte de Hermosillo, cuando oficiales de la Municipal realizaban recorridos de vigilancia por el sector.


Al ver a un hombre, cuyo vehículo en el que circulaba había sufrido la ponchadura, se acercaron a auxiliarlo, sin embargo la persona mostró nerviosismo y empezó a actuar de manera errática, lo cual llamó la atención de los agentes policiacos.


Por tal motivo, decidieron verificar los datos del vehículo, el cual es de la marca Nissan, línea Versa, color blanco, modelo 2019; mismo que al correr dicha información en el sistema, resultó con reporte de robo del pasado viernes 17 de septiembre.


De inmediato procedieron a detener al conductor, así como asegurar el automóvil, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en vehículos robados, para las investigaciones correspondientes y determinar la situación legal del imputado.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page