top of page

Por Roberto Bahena


El incendio de un vehículo en el porche de un domicilio donde se ubica un salón de belleza, provocó la evacuación de alumnos, maestros y personal administrativo de un colegio particular, así como de los empleados del negocio.


La mañana del viernes, personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, acudió a privada 105 y calle Juárez, en la colonia Modelo, a sofocar el incendio de un vehículo marca Kia, propiedad del dueño del salón de belleza, auto que se encontraba en el porche, mientras que las cuatro personas que se encontraban en el interior del inmueble, salieron de inmediato por su propio pie.




Los bomberos dieron aviso a Protección Civil estatal, para coordinarse con elementos de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres, esto para la evacuación de 207 alumnos, 14 docentes y 5 personas del área de administración de un colegio particular ubicado a espaldas del lugar del siniestro.


Protección Civil estatal informó que en el lugar no se reportan personas lesionadas, solamente los daños materiales del automóvil, gracias a la pronta reacción de la institución educativa y cuerpos de emergencia.




Personal del salón de belleza señaló que el fuego pudo haber sido provocado por una persona, al parecer en situación de calle, a quien sorprendieron en el jardín del negocio, por lo que le pidieron que se retirara.


Sin embargo, el hombre, quien vestía pantalón y suéter con gorro negro, regresó y llevaba con él cajas de cartón, algunas de ellas que colocaban bajo el vehículo, además de que llevaba una botella con un líquido.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page