top of page

Por Roberto Bahena


Una pensión para vendedores ambulantes, donde residían y guardaban carretas, principalmente de hot dogs, resultaron siniestradas, en la colonia Centro, en donde se tuvo que evacuar a varias personas.


Poco antes de las 05:00 de la tarde del miércoles, se reportó el incendio en la pensión construida de madera y lámina, ubicada en calle Garmendia, entre Sonora y Colosio, en donde había personas al interior de los improvisados cuartos.




De inmediato acudió personal de Bomberos de Hermosillo, con dos unidades extintoras y dos camiones cisterna, para controlar las llamas y con el apoyo de la Policía Estatal de Seguridad Pública cerraron el paso por el sector para evitar riesgos.


Asimismo, fue necesario evacuar a siete personas, seis de ellas de la pensión, así como un hombre que se encontraba en el departamento contiguo.


En el lugar no hubo personas lesionadas, sin embargo, los daños materiales fueron cuantiosos, mientras que la causa de ignición se presume pudo haber sido una fuga de gas, pero se determinará con el peritaje de la Fiscalía General de Justicia.


Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page