top of page
Foto del escritor: 97.1 FM97.1 FM

Por Roberto Bahena


Un hombre de 25 años de edad resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, luego de que al parecer se disparó de manera accidental con un arma hechiza, en hechos ocurridos en la colonia Coloso Bajo.





A las 09:30 horas en calle Circunvalación y bulevar Jorge Valencia Juillerat, oficiales municipales atendieron el reporte sobre una persona lesionada, por lo que de inmediato arribaron al lugar, donde encontraron al joven lesionado.


El sujeto estaba lesionado en el abdomen bajo y junto a él se encontró un objeto metálico tubular, mismo que era un arma de fuego hechiza, el cual se aseguró y se puso a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


En tanto, el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital donde fue recibido en el área de urgencias para recibir atención médica.

Comments


bottom of page