top of page


Por Roberto Bahena


Los buenos valores de una persona hicieron que entregara una bicicleta que había comprado sin saber que era robada, esto a pesar de que perdería el dinero con el que había pagado dicho artículo.


A las 20:05 horas del martes, en un domicilio ubicado en la calle Bacoachi, en la colonia López Portillo, un joven de 24 años de edad, llamó a las autoridades policiales para hacer entrega de materia producto de un robo.


El denunciante indicó a los oficiales municipales que el pasado lunes, un individuo tocó a la puerta de su casa, para ofrecerle a la venta una bicicleta, color blanco, con vivos en rojo y letras negras; esto con el pretexto de que ocupaba venderla para poder comprar medicamento, por lo cual accedió a comprarla.


Sin embargo, el martes por la tarde vio un video en una página de noticias, donde el mismo sujeto que le vendió la bicicleta, fue videograbado mientras se robaba dicho del interior de una cochera, hurto que al parecer ocurrió en la colonia Bachoco, por lo que decidió hacer entrega de la bicicleta a la autoridad.


Los oficiales realizaron el Informe Policial Homologado y recibieron la bicicleta de la marca Mentor, color blanco con rojo y negro, rodada 26; misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público, para que el verdadero propietario pueda recuperarla.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page