• 97.1 FM

Por Roberto Bahena


Se espera que haya un repunte en las temperaturas en la mayor parte de Sonora y en ciertas zonas alcanzará hasta los 36 grados centígrados.


Gilberto Lagarda Vázquez, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que, no obstante está situación, los amaneceres permanecerán de frescos a fríos según la zona de la entidad, sobre todo en la zona serrana.





"Se mantienen lo que son los amaneceres fríos debido a que la masa de aire del frente número 43 todavía está sobre el estado de Sonora y se espera que todavía genere algunas temperaturas bajas, pero a partir de mañana vamos a ver un incremento en las temperaturas en forma paulatina", detalló.


En las partes altas de la sierra norte y oriente de Sonora se tendrán temperaturas de cero grados centígrados, mientras que las partes centro y sur estarán con temperaturas máximas, superiores a los 30 grados centígrados.


Asimismo, se esperan cielos despejados sin posibilidades de precipitaciones pluviales, además de que a partir de este jueves habrá un incremento gradual en las temperaturas, además de que perderá fuerza la masa de aire frío.


"Para el domingo un nuevo frente frío pudiera estar entrando al estado de Sonora y ocasionaría también algunos descensos de temperatura y también podrían presentarse algunas lluvias en el estado de Sonora, pero eso sería hasta el domingo, lunes", puntualizó.


Para la ciudad de Hermosillo se esperan temperaturas de 33 grados centígrados para este jueves, mientras que el viernes se llegarán hasta los 36 grados, mientras que las mínimas serán de 12 y 13 grados centígrados.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png