Por Roberto Bahena


Un hecho un tanto insólito se presentó durante las primeras horas de este miércoles, cuando un hombre, presuntamente se comunicó al número de emergencias para avisar sobre su propia muerte.


A las 01:50 horas los cuerpos de emergencia fueron avisados de que en el puente del ferrocarril que está sobre el vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez, por el bulevar De los Ganaderos, habría un suicidio.


De inmediato se abocaron al lugar, pero al llegar encontraron ya un cuerpo suspendido de una cuerda amarrada a los durmientes de las vías del tren, con caída al vertedor de la presa.


Fue necesaria la intervención de personal del Grupo de Rescate Vertical de Bomberos de Hermosillo, para rescatar el cuerpo, el cual pertenecía a un hombre de 40 años de edad, de nombre Francisco, quien vestía uniforme de una empresa de aceros.


Los bomberos entregaron el cuerpo ya sin signos vitales, alrededor de las 06:00 horas, a personal de Servicios Periciales y Médico Forense, para que en conjunto con el Ministerio Público realicen las investigaciones para determinar qué fue lo que realmente sucedió.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png