top of page

Armando Aguilar


Por la llegada de un nuevo frente frío en Sonora y una tercera tormenta invernal, la Secretaría de Salud (SSA) hizo un llamado a los ciudadanos para tomar precauciones como abrigarse bien y alimentarse de manera correcta.


La institución de salud explicó que por tal motivo, las personas deben utilizar varias capas de ropa para mantener su temperatura corporal, zapato cerrado, gorro y de ser necesario cubreboca.




Así como alimentarse con frutas y vegetales ricos en vitamina C, como el brócoli, naranja, pimiento rojo, tomate, kiwi, guayaba, piña; espinaca y todo cítrico que evite enfermarse, sin olvidarse del lavado de manos para prevenir infecciones principalmente en menores de 5 años y adultos mayores de 60 años.


Por otra parte, se recordó por Salud Sonora el tener cuidado del cambio brusco en las temperaturas por la población, en el caso de exponerse a climas fríos y cálidos de un momento a otro.


Asimismo, se hace un llamado a los sonorenses de aplicarse la vacuna contra la influenza y Covid-19 para mantenerse protegidos de dichas enfermedades a finales de año y principios de 2024.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page