top of page

Armando Aguilar


Por la temporada de semana Santa, el próximo miércoles alrededor de 10 mil servidores públicos saldrán de vacaciones a partir de medio día, informó Luis Antonio Castro Ruíz.



El secretario general del Sutspes aclaró que los burócratas tomarán de asueto los días jueves y viernes, mientras que en las instituciones de Salud y Seguridad Pública será diferente porque habrá roles de guardias.


Ya que se toman en cuenta las situaciones de emergencia, mismas que se preven con tiempo de anticipación ya que está reglamentado y establecido que existe diferente personal que debe brindar respuesta.


"Siempre se preveen con mucho tiempo y ya está establecido y reglamentado que hay diferentes modelos de ese tipo de personal, acuérdense que la seguridad pública redobla esfuerzos en Hermosillo, en el Estado, las playas y en los centros vacacionales y también donde sí hay guardias es en la secretaría de salud, en los hospitales en todos los hospitales", mencionó.


Es por ello que el secretario general del Sutspes recomendó a los servidores públicos del estado que tendrán sus descansos, el tomar las medidas de precaución y manejar con cuidado si van a viajar; así como reencontrarse con sus familiares si van a quedarse en casa y aprovechar el tiempo para los pendientes personales.

Comentarios


facebook-messenger--v1.png
bottom of page