top of page

Por Roberto Bahena


Un tigre de bengala que se encontraba en un terreno campestre acondicionado para su resguardo, fue robado durante la noche del pasado domingo y reportado a la Policía Municipal la tarde del lunes.


A la 01:45 de la tarde, agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron a un terreno campestre ubicado en calle O, sin número en la colonia Nueva Esperanza, donde reportaban el robo de un animal exótico.



Al llegar se entrevistaron con la propietaria, quien mostró a los oficiales su clave expedida por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Sagarpa, para la tenencia del felino.


La mujer indicó que al llegar al terreno de su propiedad se percató que había daños en la jaula de un tigre de bengala de 6 años de edad, ya que habían quebrado cinco candados para sacar al espécimen, el cual sospecha que lo sedaron para poder llevárselo en alguna unidad de carga, además de que se encontró cinta gris, la cual cree utilizaron para amarrar al animal.



Los agentes elaboraron un informe policial homologado y dieron aviso a las autoridades correspondientes para las investigaciones y diligencias de ley.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page