top of page

Por Roberto Bahena


Luego de ser sorprendida en flagrancia mientras robaba partes del pasto sintético de uno de los campos de fútbol de La Sauceda, una mujer fue detenida, mientras que dos hombre lograron darse a la fuga.


Los hechos ocurrieron a plena luz del día, a las 09:30 de la mañana del jueves, cuando agentes municipales que transitaban por Periférico Oriente, casi con bulevar Serna, al pasar por los campos deportivos de La Sauceda, vieron una situación anormal.



Los policías alcanzaron a observar a una persona en los campos deportivos, la cual estaba junto a un rollo de pasto sintético que estaban quitando de una de las cancha de fútbol, por lo que de inmediato se abocaron al lugar.


Ahí detuvieron a la mujer, quien dijo llamarse Flor Emilene “N”, de 25 años, a quien también se le aseguró un arma punzocortante tipo navaja.


Al interrogarla, la mujer delató a dos sujetos que la acompañaban, mismos que la ayudaron a quitar el pasto sintético, pero ambos huyeron al ver la patrulla acercarse, dejándola sola en el lugar.




facebook-messenger--v1.png
bottom of page