Por Roberto Bahena


Vecinos de la colonia El Sahuaro no esperaron a que los oficiales de la Policía Municipal llegaran a atender una emergencia de robo e incendio de un domicilio, pues actuaron rápidamente para detener al presunto culpable.


A las 15:11 horas del miércoles en las calles Ángel García Aburto, entre Juan de Dios Bojórquez y Hermanos Talamantes, municipales acudieron a atender un reporte, donde los vecinos entregarían a un supuesto ladrón pirómano.


Al llegar se percataron que tres personas tenían sentado, amarrado de pies y manos con una cuerda a quien dijo llamarse Jesús Adrián "N", de 23 años de edad.





La propietaria del domicilio señaló que al abrir la puerta de la casa había humo y olía a quemado, por lo que de inmediato revisaron, logrando sorprender a su joven vecino mientras bajaba las escaleras.


De inmediato, el esposo de la afectada, con ayuda de otros vecinos sometieron al intruso, quien le había prendido fuego a una de las habitaciones.


Posteriormente los municipales acudieron a la casa del detenido, en donde la hermana del presunto ladrón permitió el acceso para que aseguraran los objetos robados.


Dichos objetos eran una silla de plata color rojo, una lata de pintura en aerosol, un desarmados de estrella, un celular marca Motorola, una tarjeta de crédito de tienda departamental una credencial del transporte público, así como dinero en efectivo.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png