Por Roberto Bahena


La carrera por no ser detenido, no termino bien para un sujeto que se había apoderado de manera ilegal de un vehículo que se encontraba estacionado en calle Caleza y carretera a La Colorada, en la colonia Las Carretas.


Oficiales de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia, cuando al llegar a dicha dirección, vieron un hombre que les hacía señas, al acercarse el afectado les comentó que acababa de ver cómo se robaban su vehículo marca Geo, línea Metro, modelo 1997, color guinda.


El propietario manifestó que el hombre que se había llevado su vehículo había escapado con rumbo a calle De la Plata, hacia el sur, por el parque industrial.


De inmediato se inició con la búsqueda y apenas al tomar por dicha calle, ubicaron al vehículo, cuyo conductor no quiso detenerse y se dio una persecución que culminó cuando el sospechoso chocó el auto contra un árbol.


Ahí fue asegurado quien dijo llamarse Ramón Macario “N”, de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes por los delitos de robo de vehículo en flagrancia y daños de propiedad privada.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png