top of page

Por Roberto Bahena


César Alejandro “N”, de 26 años de edad, decidió ir a la universidad, pero no a estudiar, si no a robar, pues ingresó para robar una mochila con material odontológico y documentación de un estudiante, pero fue perseguido por el afectado y un compañero, hasta que con la ayuda de la policía le dieron alcance.





A las 16:56 horas del lunes, agentes municipales transitaban por la colonia San Benito, cuando al llegar al cruce de bulevar Rodríguez y calle Zacatecas, vieron que dos jóvenes perseguían a un sujeto, por lo que de inmediato intervinieron.


Los jóvenes afectados indicaron que el sujeto al que perseguían entró a la universidad donde estudian y les había robado una mochila donde llevaban el material odontológico y documentación que utilizaban para sus estudios, por lo que de inmediato le dieron alcance al perseguido.


Una vez asegurado el sujeto, lograron recuperar la mochila con el material mencionado, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público como evidencia del hurto para las investigaciones correspondientes.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page