top of page

Armando Aguilar


Como una visita muy interesante y atractiva así describió el gobernador Alfonso Durazo Montaño, las reuniones de trabajo que tuvo en la República Popular de China para presentar Sonora como punto de inversión.



A través de un resumen, el mandatario explicó que se firmaron dos memorándum de entendimiento con empresas chinas: la exploración de inversiones en el estado con una empresa del sector energético digital y la aceleradora más grande de China.


Así como dos seminarios de inversión de trabajo con clientes corporativos de dos bancos internacionales y una mesa redonda con empresarios y la embajada de México en China para conocer las oportunidades para instalarse en Sonora.


Y tres reuniones privadas entre las empresas de sectores de energía verde, eléctrica electrónica, manufactura, automatización, digital e industrial destacándose el talento humano del sonorense, los recursos, ubicación y tamaño del estado para las oportunidades de colaborar en el Plan Sonora.


Cabe mencionar que entre las empresas se encuentran algunas que producen paneles solares, un punto clave para el estado que busca incrementar el aprovechamiento de este recurso natural con tecnología.

Comentarios


facebook-messenger--v1.png
bottom of page