Por Roberto Bahena


El apoyo para que estudiantes de educación básica puedan continuar sus estudios es fundamental, por lo cual la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano, entregó personalmente becas y estímulos a niños y jóvenes de municipios del Río Sonora, como lo son Banámichi y Huépac.


La mandataria señaló que es por ello que se debe de trabajar en beneficio de la educación y alumnado, aunque en esta ocasión, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 que perdiste en la entidad, el pago se hará en una sola exhibición.


“Es una sola exhibición en un solo cheque, para no estar yendo y volviendo a ir, sobre todo en esta época de pandemia que nos ha tocado tan difícil a todos, las clases en línea muy complicado para maestros y alumnos, también para los padres de familia, es algo que sucedió a nivel mundial", apuntó.


Sin embargo, la gobernadora recordó que tiene el compromiso de trabajar y visitar cada municipio de la entidad, hasta el último día de su mandato, lo cual piensa continuar.


“Hasta el último día de mi gobierno estaré cerca de la gente, trabajando, dando lo mejor de mí, haciendo honor a mi madre que siempre me decía que el trabajo dignifica, que el trabajo siempre da resultados, que hacer las cosas bien siempre genera cosas buenas, me decía que hiciera rendir un minuto como si fuera una hora", recordó.


Durante su recorrido, Pavlovich Arellano fue acompañada por Yazmina Anaya Camargo, directora general del Instituto de Becas y Crédito Educativo; así como Alejandro Molina Salazar, presidente municipal de Banámichi; y Ricardo Padilla, alcalde interino de Huépac.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png